Rodrigo Cortés rueda ‘Down on Dark Hall’, producida por Stephenie Meyer

‘Down a Dark Hall’ está producida por Nostromo Pictures, Atresmedia Cine y las estadounidenses Temple Hill Entertainment y Fickle Fish Films, la compañía productora de Stephenie Meyer, la autora de la saga ‘Crepúsculo’, que aparecerá como productora ejecutiva de la cinta. El guion lo han escrito Michael Goldbach y Chris Sparling.

El reparto se completa con Anna Sophia Robb, Isabelle Fuhrman, Rosie Day, Kirsty Mitchell, Noah Silver, Victoria Moroles, Taylor Russell y Jim Sturgeon. «Down a Dark Hall» es un thriller gótico, adaptación de la novela publicada en 1974 sobre una joven que ingresa en la exclusiva escuela de Blackwood. Sin embargo, lo que podría ser la oportunidad de su vida pronto se convertirá en una pesadilla cuando comience a descubrir los secretos que esconde tras sus paredes.

Todo se inicia cuando Kitt Gordy, una adolescente problemática, ingresa en el internado de Blackwood, un misterioso colegio para chicas dotadas y perturbadas donde Kitt hará horripilantes descubrimientos. Al llegar a este internado Kit Gordy se da cuenta de que sólo cuatro estudiantes han sido admitidos en la escuela, incluida ella misma. Una vez allí, Kitt tendrá que enfrentarse a la directora, que oculta oscuros poderes, y a los fenómenos sobrenaturales que tienen lugar en el recinto.

La película contará la historia de una joven que ingresa en la exclusiva escuela de Blackwood. Sin embargo, lo que podría ser la oportunidad de su vida pronto se convertirá en una pesadilla cuando comience a descubrir los secretos que esconde tras sus paredes…