El filme, aún sin título, se rodará en Chicago en primavera

Ron Howard, director de títulos como «El código Da Vinci» y su secuela «Ángeles y demonios», así como «Frost contra Nixon», quiere abordar el tema del adulterio desde la cotidianeidad, con la historia de un hombre que descubre que la esposa de su mejor amigo le está engañando y no sabe si es mejor contarle lo que está sucediendo o dejar que él mismo descubra la realidad.
El filme, aún sin título, estará producido por Imagine Entertainment, la empresa propiedad de Howard y su socio Brian Grazer, mientras que el peso del guión recaerá en Allan Loeb, responsable de «21: Black Jack» (2008) o «Cosas que perdimos en el fuego» (2007). Allan Loeb es también el autor del guión de la secuela «Wall Street 2: Money Never Sleeps», que ha dirigido de nuevo Oliver Stone y que se estrenará a lo largo de 2010. Vince Vaughn ejercerá además de coproductor.
El actor y productor Vince Vaughn, que se acaba de casar con la corredora de bolsa canadiense Kyla Weber, no ha protagonizado demasiadas películas en los últimos años, a excepción de «Four Christmases» en 2008 o «TBA» un año después.
Ron Howard, que se inció como actor siendo un niño prodigio, ha tocado todos los géneros cuando decidió convertirse en director. Su última incursión en la comedia fue con la cinta «Ed TV», protagonizada por Matthew McConaughey y Jenna Elfman.