La actriz prepara su tercera película como directora, la primera de ficción

La actriz Rosanna Arquette prepara su tercer largometraje como directora, «Hemlock Drive», el primero de ficción tras los documentales «Buscando a Debra Winger», estrenado en el Festival de Cannes de 2002 y «All we are saying» (2005). Como protagonista cuenta con su colega Susan Sarandon, a la que se le pueden unir en el reparto su hermano David Arquette, actor que también acaba de finalizar su ópera prima como director, y Adam Brody.

Según desvela Variety, «Hemlock Drive» será un drama en torno a una mujer de buena posición que un día decide celebrar en vida su propio funeral invitando a sus hijos a él con objeto de reunir a la familia y limar asperezas. El acontecimiento revoluciona el pequeño pueblo en el que vive y en el que ya era el centro de atención. El guión lo firman Jennifer Carta y Mandy Steckelberg, dos actrices que curiosamente tambien han debutado como guionistas con «Hemlock Drive». El rodaje comenzará en el mes de septiembre en localizaciones de Louisiana.
Rosanna Arquette, que alcalzó gran popularidad con «Buscando a Susan desesperadamente», al lado de Madonna, se ha ido decantando poco a poco hacia otras facetas artísticas. Su documental «Buscando a Debra Winger», realizado en torno a esta actriz en un momento en que dejó su trabajo para dedicarse por entero a sus hijos, analizaba de forma certera si era compatible ambas cosas y que orden de prioridades deben tener trabajo y familia en la vida de las personas.
Rosanna Arquette tiene dos trabajos como actriz pendientes de estreno, «Convincing Clooney» y «Peace, Love & Misunderstanding».