Oliver Parker dirige al famoso Mr. Bean en «Johnny English Reborn»

El famoso cómico británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») vvuelve a meterse en la piel de su exitoso personaje en la secuela «Johnny English Reborn». El rodaje de la película, que ya ha comenzado, concluirá al cabo de 13 semanas de trabajo en Gran Bretaña y Hong Kong.

La trama del filme muestra como, tras desaparecer sin dejar rastro, el principal espía del MI7 se ha dedicado a afilar durante estos últimos años sus habilidades únicas en una remota región asiática. Cuando a sus superiores les llega la noticia de un intento de asesinato contra el presidente chino, deciden ir en busca del agente menos ortodoxo de la organización. Ahora que el mundo lo necesita de nuevo, Johnny English vuelve a la acción.
Oliver Parker («El retrato de Dorian Gray») dirige esta producción a partir de un guión de Hamish McColl, que ya había trabajado para Atkinson en «Las vacaciones de Mr Bean» y de William Davies («Ratónpolis»). El propio Rowan Atkinson es uno de los productores ejecutivos del filme.
Gillian Anderson («El último rey de Escocia») interpreta al director del MI7, mientras que Dominic West («John Carter of Mars») y Rosamund Pike («An Education») dan vida, respectivamente, al agente especial Simon Ambrose y al psicólogo conductista del MI7.