La actriz se reunió con su ex marido Bruce Willis para celebrar la graducación de la menor de las hijas de la pareja, apareciendo en un estado lamentable

Demi y su segundo marido Bruce Willis formaron un matrimonio ejemplar durante 13 años hasta que el divino calvo la engañó con Milla Jovovich cuando rodaron «El quinto elemento», dirigida por el marido de entonces de la modelo, Luc Besson. Tuvieron tres hijas con los nombres raros típicos de Hollywood y el actor de «El sexto sentido» acaba de ser padre de otra niña a sus 57 años, Mabel Ray, con la modelo Emma Heming. Si su separación y relación posterior fue ejemplar (se acaban de reunir para la fiesta de graduación de Tallulah), la de Moore y su joven marido, el alborotado Ashton Kutcher no lo ha sido tanto.

Rumer, Scout LaRue (ambas presentes junto a su padre en «Bandits») y la pequeña Tallulah Belle han estado junto a su madre durante el colapso que siguió a la infidelidad de Kutcher el día del aniversario de su matrimonio y con dos señoritas bebiendo champan en un jacuzzi. La crisis en su propia mansión ha sido traumática, hubo que internarla en una clínica de desintoxicación de alcohol y barbitúricos, además de parecer un esqueleto andante con una pérdida de peso alarmante cercano a la anorexia.

Pero, pese a las últimas apariciones, sobre todo las tres hijas siguen extremadamente preocupadas porque el comportamiento materno está siendo errático. Al habla con TMZ, Willis ha declarado: «Las niñas están muy preocupadas por todo lo que está haciendo recientemente y el caos que siembra. No logra estar sobria y ellas no están contentas. Lo última que necesitan estas niñas impresionables es tener que sufrir una nueva crisis gravísima».

El pasado fin de semana, Demi y Bruce se reunieron con las tres para celebrar la graduación de la pequeña. El padre: «la situación fue muy tensa. Demi parecía muy enferma y desplazada, confusa y desorientada. Todos esperábamos en cualquier momento lo peor». Se ha dicho que las crías querían ese día a Ashton Kutcher presente, siempre mantuvieron un enorme afecto por su padrastro, quince años más joven que la madre. Pero fue ella la que lo prohibió. El actor de la serie «Dos hombres y medio» manifestó querer asistir, la exmujer dijo tájantemente que NO.

La relación entre las cuatro mujeres ha sufrido en estos últimos meses y las adolescentes están preocupadas por su futuro. Han pasado mucho y hay heridas incurables. Moore sufrió recientemente la muerte de una querida amiga y el lamentable hecho de que su hija Scout, de 20 años, fuera detenida en Nueva York por beber cerveza en público. Al ser detenida presentó una falsa identidad a los policías. Según los oficiales, Scout Willis estaba bebiendo a morro una botella grande de cerveza paquistaní en la Plaza Union la noche del lunes. Cuando un oficial se acercó a ella para verificar su edad, la adolescente le ofreció un carné a nombre de Katherine Kelly. Más tarde, confesó su identidad y que el otro era de una amiga mayor de edad. Scout, que estudia en la Universidad Brown, fue acusada de falsedad documental y apertura de un contenedor, dos faltas menores. Fue puesta en libertad sin multa temprano a la mañana del martes.