El actor, que rueda «A Winter’s Tale», ha compartido chimenea con la ex mujer de Billy Joel

Rápidamente, el gladiador neozelandés ha sustituído a la rubia por la morena, como en el chotis. La ironía: se trata de Katie Lee, de 31 años, la ex mujer del también viejuno Billy Joel. Y es que a ella le gustan con añada y dinero.
Crowe y Lee han pasado muy buenos momentos juntos, sobre todo frente a la chimenea del salón Drawing Room deñ Greenwich Room. Y cuando se retiraron a su habitación eran ya las tres de la madrugada. Un «espía» contó a la revista People: «estaban metidos en una intena y seductora conversación. Llegaron a meterse mano». A Lee se la vió en el hotel al día siguiente: frente a la misma chimenea, flirteando.
Crowe se encuentra en Nueva York filmando «A Winter’s Tale» («Un cuento de invierno»), junto al recuperadísimo Colin Farrell. Otro testigo asevera que es ella la que le acosa, aunque al protagonista de «Master and Comander» le gusta el acecho. En «Los miserables», Crowe el temible inspectos Javert, persecutor de Jean Valjean (Hugh Jackman) y la crítica le ha puesto por las nubes, aunque han presentado pegas a sus dotes cantarinas. Y eso que en tiempos tuvo su banda propia.
Lee, que tras cinco años de matrimonio con Joel se hizo con una cuantiosa fortuna del autor de «Piano Man», se presentó también en el pub Joe’s, para presenciar el concierto que el actor, de 48 años, ejecutó delante de un público plagado de celebridades.
Lo próximo que veremos de Crowe es «Broken City», en las pantallas españolas el 25 de febrero, un thriller ambientado en las altas esferas del poder, que ha protagonizado junto a Catherine Zeta-Jones y Mark Wahlberg bajo la dirección de Allen Hughes.