EL ACTOR FINALIZA EN BARCELONA EL RODAJE DE «ENTERRADO»

La película en la que podremos ver a uno de los actores más atractivos de Hollywood travestido relatará la historia de un amante despechado (Reynolds) que se disfraza de mujer para ganarse la amistad de su ex novia y conseguir así persuadirla para que vuelva con él. El guión será obra de Allan Loeb, autor del libreto de la secuela de «Wall Street». Con este proyecto Reynolds se aparta un poco del mundo de los superhéroes en el que está tan presente.
En «Enterrado» Ryan Reynolds ha dado vida a un hombre secuestrado en Irak que despierta en un ataúd enterrado en el desierto y provisto de un teléfono, una vela y un cuchillo. Sin saber quién puede haberlo puesto ahí y por qué, sólo dispone de un teléfono móvil medio agotado para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria, la batería y la escasez de oxígeno son sus peores obstáculos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo. La película la ha dirigido Rodrigo Cortés («Concursante»).
Al actor canadiense le veremos próximamente también en la secuela de Lobezno, donde interpreta a Masacre, un personaje que puede llegar a tener incluso película propia, y la esperada adaptación de «Linterna Verde», el personaje de DC Comics que dirigirá Martin Campbell («Casino Royale», «La leyenda del Zorro»).