UN TURBIO RELATO DE CINE NEGRO SALPICADO DE HUMOR

La película es un turbio y descarnado relato cinematográfico en la tradición del cine negro, pero con mucho humor: Un asesino, enfermo terminal, quiere cumplir con el último encargo: Encontrar a la hija de la poderosa mujer que le ha contratado. Nada debe interponerse en su cometido, mata sin piedad a cualquiera que se interponga en su camino. Una bella y extraña mujer se une a su aventura y juntos seguirán… hasta que la muerte los separe.americano.
salomón Shang, director de películas como «La zona de Tarkovsky» o «Madre Cuba» habla de la película como «una cinta donde se cambian mis habituales espacios urbanos por una neo-city proveniente del cómic manga y un desierto árido y polvoriento, émulo de las llanuras de Almería donde tanto Corbucci como Leone situaron sus correrías».
Shang indica que se ha rodeado de «la gente más interesante que había en el mercado en este momento» para presentar una película «posmoderna», que se rueda con muchos efectos especiales. Para esta función cuenta con Salvador Santana, mientras que frente a la dirección de arte está Antxon Gómez, creador de los decorados de películas de Pedro Almodóvar como «Todo sobre mi madre» o «La mala educación» y del último film de Steven Soderbergh, el díptico «Ché, el argentino» y «Che, guerrilla».