El cineasta que ha convertido a «Skyfall» en la cinta más taquillera de la longeva saga cinematográfica, se prepara para dirigir la 24 entrega de 007

«Skyfall», la vigésimo tercera película de James Bond, recaudó 1.100 millones de dólares alrededor del mundo y estableció un nuevo récord como la película con mayor recaudación de la historia en el Reino Unido; fue además la película de James Bond con mayores ventas en DVD y Blu-ray y la más aclamada por la crítica en la historia de la más longeva franquicia cinematográfica.
Al comentar este anuncio, Wilson y Broccoli han dicho que, «cContinuando con el éxito extraordinario de «Skyfall», estamos realmente emocionados por volver a contra una vez más con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan”.
«Estoy muy satisfecho de que los productores me hayan permitido el tiempo necesario para cumplir con mis compromisos teatrales para hacer posible que me hiciera cargo de la dirección de Bond 24. Tengo unos deseos enormes de volver a coger las riendas y de trabajar por segunda vez con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli” ha opinado Mendes.
«Estamos emocionados por volver a reunir los extraordinarios talentos del director Sam Mendes y de nuestra estrella Daniel Craig para la próxima gran aventura de Bond”, comenta Barber, y añade: «Como se evidenció por el fenomenal éxito de nuestra última colaboración con EON Productions y Sony, el legado increíble de esta franquicia de 51 años continúa asombrando”.
Lynton y Pascal han dicho: «Es un privilegio trabajar en las películas de Bond. EON, John Logan y Sam Mendes han logrado una extraordinaria continuación a «Skyfall» y nosotros, al igual que nuestros socios de MGM, estamos impacientes por volver a compartir este nuevo capítulo con los espectadores de todo el mundo”. El estreno de la película está programado para el 23 de octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre de 2015 en los EE.UU.