ES UN FAMOSO JUEGO DE ROL QUE PERMITE A LOS JUGADORES CONVERTIRSE EN ORCOS, TROLLS Y OTROS SERES FANTÁSTICOS, EN LUCHA POR EL DOMINIO DEL MUNDO

La película, que aún no tiene fecha de inicio de rodaje, y que Raimi dirigirá en espera de que se finalice el guión y se ponga en marcha la pre producción de una cuarta entrega de «Spider-Man», es una versión en vivo del popular juego de rol que permite a los jugadores convertirse en personajes como enanos, orcos y trolls y participar en un mundo de fantasía en el que las diferentes razas luchan entre sí por el dominio del mundo.
Raimi asegura encontrarse «encantado con poder llevar a la gran pantalla una fantástica história repleta de acción». En los inicios de su carrera, el director se especializó en cine de terror con su trilogía «Evil Dead»: «Posesión infernal», «Terrorificamente muertos» y «El Ejército de las tinieblas». Con «Arrástrame al infierno» ha regresado al género que le consagró. Sin embargo,ahora con «Worlf of Warcraft» el cineasta se se va a asomar al género de la fantasía épica.
«Ha demostrado claramente ser un genio para la adaptación de los universos de ficción para el público general», señalan desde la productora Legendary Pictures responsable de «World of Warcraft». «Se mantiene fiel al espíritu del contenido original» cuyo universo se acerca mucho al que dibujó J.R.R.Tolkien para «El Señor de los Anillos».
Charles Roven, que ya trabajó en «El caballero oscuro» ejercerá de coproductor de la película de Raimi, que también contará con la ayuda de la empresa Blizzard Entertainment, responsable del juego de «World of Warcraft». La película, que será distribuida en todo el mundo por Warner Bros, podría ver la luz en 2011 ó 2012.