«THE HEAT» ES UNA COMEDIA POLICIAL AMBIENTADA EN LA CAPITAL QUE HA SUFRIDO LOS RECIENTES ATENTADOS

La actriz en la CNN, desde Las Vegas, ha declarado que la habitual comunidad de la ciudad histórica se ha convertido en más grande: «No es algo grande pero me creo en el deber de hacerlo. La fortaleza de la ciudad es algo muy grande durante esta tragedia», refiriéndose a los atentados que una semana antes se llevaron por delante las vidas de tres personas.

Y a la Accociated Press la actriz ha dicho: «Todo el equipo era bostoniano y tras esta pesadilla es notable esta maravillosa gente: corrieron sin pensar en ellos mismos en pleno peligro». Una relaciones públicas de 20th Century Fox: «no es un acto de caridad, es una proyección especial para la ciudad en qu se rodó». A Bullock se le ha unido la actriz McCarthy, coprotagonista, que interpreta a otra policía bostoniana: «Es un sitio especial, una ciudad asombrosa que está pasando por una situación muy dura» El director Paul Feig, que la dirigió en «Bridesmaids» definió: «el film es una carta de amor a Boston, una ciudad que amamos».

Y ha añadido: «No se supone que es Nueva York, sino Boston. Hay actores locales como Jane Curtin y Bill Burr. Y Joey McIntyre de «New Kids on the Block». Y si podemos hacer reir a sus habitantes, será estupendo». La película fue presentada en la convención fílmica CinemaCon de Las Vegas, siendo bien recibida, indicando que puede ser el segundo éxito de McCarthy en este año. Habrá que esperar al 28 de junio.