EL ACTOR ESTADOUNIDENSE SERÁ EL VILLANO DE LA PELÍCULA EN LA QUE TAMBIÉN ESTÁN JESULÍN DE UBRIQUE, MARÍA JESÚS CAMPANARIO, JULIÁN LÓPEZ Y LA CANTANTE ANGY

Baldwin se habría incorporado al equipo de rodaje para dar vida al «malo malísimo» de la cinta, al que de ser cierto veríamos tan solo en algunas escenas ya que la suya ha sido descrita como «colaboración especial». El actor sustituiría a Mel Gibson, que era la opción principal de Segura, al que Segura ya había intentado fichar para la anterior entrega de la saga sin que en ningún caso las complejas negociaciones con el actor de «El castor» llegasen a buen término.

Alec Baldwin podría encontarse ya en República Dominicana rodando junto al resto de un equipo que encabeza el propio Santiago Segura y lo secundan el torero Jesús Janeiro Bazán conocido como Jesulín de Ubrique, su mujer María José Campanario Torres, el actor y humorista Julián López, la cantante Angy, el piloto de motociclismo Valentino Rossi y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aunque estos dos últimos solo harán un cameo.

Alec Baldwin, que recientemente se le ha podido ver en la última cinta de Woody Allen, «Blue Jasmin», en la que daba vida al exmarido de la protagonista Cate Blanchet, atraviesa su mejor momento profesional. En su agenda tiene varios estrenos pendientes. Tras finalizar la serie «Rockefeller Plaza» donde interpretaba a Jack Donaghy, el actor ha rodado la comedia «AmeriQua», de Mateo Bellone y Giovanni Consonni, y también la nueva película de Cameron Crowe donde forma parte del reparto junto a Rachel McAdams, Emma Estone, Bradley Cooper o Bill Murray.

Aún no se ha confirmado la fecha exacta del estreno de «Torrente 5», que iba a llevar el subtítulo de «Operación Eurovegas», auque la actualidad podría haber dado al traste con este subtítulo, pero lo que es seguro es que será a lo largo de 2014. «Torrente 4», que vio la luz en 2011, recaudó más de 20 millones de euros.