En el reparto, junto al propio Segura, están Julián López, Angy Fernández, Neus Asensi, Carlos Areces, Fernando Esteso, Jesús Janeiro y Alec Baldwin

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el pasado 25 de noviembre y se ha prolongado hasta el pasado 10 de marzo. Se han empleado localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.
La trama, según desvela su productora, muestra a un Torrente aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.
La producción cuenta con la participación de Telefónica Studios, Ono y Atresmedia Cine. La producción ejecutiva está en manos de Amiguetes Enterprises S.A:, la productora del propio Santiago Segura, y su distribución corre a cargo de Soby Pictures Releasing de España. El estreno está previsto para el próximo 17 de octubre.