«OPERACIÓN EUROVEGAS» Es EL SUBTÍTULO DEL FILME, QUE CUENTA CON JESULÍN DE UBRIQUE COMO COPROTAGONISTA

El director español ha publicado la primera foro del rodaje en su cuenta de Twitter con él mismo caracterizado como el inconfundible José Luis Torrente junto al diestro gaditano. La elección del torero, que se conoció el mes pasado, suscitó numerosas críticas en Twitter, a las que el propio Segura respondió con frases como «las opiniones, ya sabes, son como los culos, todo el mundo tiene uno». Jesulín de Ubrique aparece con flequillo a media frente y cadena de oro al cuello para interpretar al escudero de Torrente.
De la trama de «Torrente 5» poco se sabe, pero sí se ha confirmado ya que Julián López y Angy Fernández (compañera de Segura en el reality televisivo «Tu cara me suena») forman parte de un reparto que, como en las anteriores entregas, también tiene espacio para cameos estelares. Y también aparecerá Tony Leblanc, pero no el mítico actor, ya fallecido, que se convirtió en un talismán para la saga, sino su hijo, Tony Leblanc Jr.
También Gabino Diego vuelve a ocupar un lugar preferencia en la saga, de igual forma que lo hiciera en la segunda entrega. De esta forma, se pondrá en la piel de nuevo del personaje que tantos disgustos le dio a Torrente. Además, estarán presente Guti, de igual manera que también lo estuviera en la cuarta entrega. El ex madridista repite de esta forma presencia. Recordamos que otros futbolistas que tuvieron su minuto de gloria fueron Agüero, Torres, Fàbregas, Higuaín, Sergio Ramos, Arbeloa y Albiol.
Sin embargo, será el mismísimo Cholo Simeone, sin duda alguna, el principal aliciente futbolero de «Torrente 5». En este sentido, se acentúa el tono rojiblanco de la película, siempre presente por la afición del personaje por el Atlético de Madrid.
Valentino Rossi, que no ha tenido su mejor temporada en Moto GP, será la guinda del pastel en lo que a cameos se refiere. Por el momento, se desconoce la trascendencia de su papel y la duración del mismo.
«Operación Eurovegas» es el título de la quinta entrega de Torrente, que todavía tiene pendiente confirmar la sorpresa extranjera que complete el elenco. Se ha comentado que Mel Gibson podría ser la estrella que falta aunque también es posible que Hugh Laurie se acuerde de la promesa que le hizo a Santiago Segura hace diez años y se ofrezca para aparecer en la película.
Segura ha defendido que esta entrega será la más divertida hasta ahora y que gustará especialmente a los seguidores del primer Torrente: «Esa es la intención», ha dicho.