LA QUINTA ENTREGA DE LA SAGA INICIA SU PREPRODUCCIÓN

El extorero está muy ilusionado con el proyecto y asegura que va a poner todas las ganas a cada día durante el rodaje. Incluso asegura que no quiere utilizar dobles en las escenas más arriesgadas. Jesulín siempre ha tenido un lado muy polifacético, como demostró su corta pero intensa carrera musical, con la que consiguió una notable repercusión gracias al éxito de la canción «Toda». La exmujer del torero, Belén Esteban, ya había protagonizado un cameo en la anterior entrega de la saga.
«Soy torero y nunca se me había pasado por la cabeza hacer cine, pero ¿qué mejor comienzo que Torrente?”, dice el diestro dispuesto a formar parte de la historia del cine en la nueva producción que se espera de la saga. El director asegura que la elección del torero para encarnar un personaje en «Torrente 5» no es fortuita: «Siempre estoy pensando en el star system español, en quién querría la gente en una comedia en la pantalla y en quién tiene gracia natural, y todo eso me llevó a la conclusión de que Jesulín era esa persona”.
«Torrente 5» ha comenzado ya su preproducción. La saga es la producción española más taquillera de la historia del cine español. La participación del diestro se une a otras conocidas participaciones en anteriores entregas como la de Kiko Rivera, Ana Obregón, David Bisbal, Risto Mejide, Buenafuente, Pablo Motos, Florentino Fernández, Carmen Martínez-Bordiú, Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa o Sergio Ramos.