LA PELÍCULA MOSTRARÁ A UNA BRELLA AMAZONA EN BUSCA DE VENGANZA EN EL AÑO 200 ANTES DE CRISTO

Ambientada en el año 200 antes de Cristo, «The Amazon Warrior» relatará la historia de una bella mujer que, tras presenciar el asesinato de su familia, buscará sin descanso dar con los asesinos para vengarse. En este camino, esta joven vengadora se convertirá en una excelente luchadora de armas tomar.
«The Amazon Warrior» será una película sobre guerreros, amazonas y luchas. El personaje está exigiendo a Scarlett Johanson un duro entrenamiento y un nuevo look, como mujer morena. «Creo que me voy a convertir en una gladiadora», ha dicho la actriz, subrayando que, «a pesar de que tiene experiencia en algunas escenas de acción este será mi primer papel de acción pura y dura».
La protagonista de «Vicky Cristina Barcelona» añade: «Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9 milímetros semi- automática hasta una ametralladora. He saltado desde la planta 60 de un edificio y ya aprendía a montar a caballo en «El hombre que susurraba a los caballos». Todavía espero tener mi gran momento en el Circo del Sol», dice entre risas
El proyecto todavía está en su fase inicial. No hay director designado ni se ha hecho público el resto del reparto. Tampoco hay fijada fecha todavía para el inicio del rodaje del filme. Antes la actriz tiene que estrenar «Qué les pasa a los hombres», una comedia romántica que protagoniza junto a Jennifer Aniston, Jennifer Connely, Drew Barrymore y Ben Affleck. Actualmente rueda «Iron Man 2» junto a Mickey Rourke.