Cinco amigas alquilan una casa de playa en Miami con la intención de pasar un fin de semana juntas, pero accidentalmente matan al stripper

«Move that body» se centra en cinco amigas que alquilan una casa de playa en Miami con la intención de pasar un fin de semana juntas, pero accidentalmente matan al stripper.

La realizadora Lucia Aniello, cuyo trabajo se ha basado en dirigir episodios de series de televisión como «Other Space» y «Broad City», ocupa la silla de director en el que será su primer largometraje. Aunque su labor no se va a centrar únicamente en la dirección, pues también controlará la producción junto con Matt Tolmach, Dave Becky y Paul W. Downs, quien podría coprotagonizar la historia. No es la primera vez que los productores se enfrentan al reto de llevar una película no apta para todos los públicos al cine, pues otras comedias similares que han producido son «Los otros dos», donde los papeles protagonistas corrían a cargo de Will Ferrell y Mark Wahlberg; «Hermanos por pelotas», con Ferrell repitiendo papel protagonista junto a John C. Reilly; «Superfumados», encabezada por Seth Rogen, James Franco y Gary Cole; y «Supersalidos», protagonizada por Michael Cera y Jonah Hill.

Por su parte, Scarlett Johansson se encuentra actualmente a la espera del estreno, en 2016, de «¡Ave, César!», historia cómica con tintes dramáticos y toques musicales escrita y dirigida por los hermanos Coen en la que la intérprete ha trabajado junto a George Clooney, Ralph Fiennes o Channing Tatum, entre otros. Johansson retomará su papel de Natasha Romanoff y Viuda Negra en la cinta del universo Marvel «Capitán América: Guerra Civil», film que reúne de nuevo a los clásicos personajes de cómic interpretados por Robert Downey Jr., Chris Evans o Jeremy Renner. Pero las dotes interpretativas de la actriz no solo se pueden comprobar delante de las cámaras, sino también a través del oído. Johansson pondrá voz a la serpiente Kaa en la reinvención del clásico a cargo de Jon Favreau («Chef a domicilio», «Cowboys & Aliens») y a uno de los personajes de la cinta de animación «Sing», que verá la luz a finales del próximo año.

La actriz tiene también trabajos a largo plazo, como la historia de acción que se narrará en «Ghost in the Shell», cinta dirigida por Rupert Sanders que se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2017. Aún se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de «Move that body», pero previsiblemente su producción comenzará próximamente.