Prepara en Broadway una nueva «gata sobre el tejado de Zinc caliente»

Tras su debut en las tablas debutando en Broadway con «Panorama desde el puente», el revival de la obra de Arthur Miller, Scarlett Johansson regresa a los escenarios neoyorquinos para liderar el nuevo montaje de un clásico de la escena estadounidense, «La gata sobre el tejado de zinc caliente», de Tennesse Williams.
Esta nueva versión, dirigida por Rob Oshford, responsable del exitoso debut de Daniel Radcliffe en el teatro norteamericano, el musical «Como triunfar sin dar golpe» («How to succeed without really trying»), le dará la oportunidad a Johansson de hacer suyo un personaje, Maggie la gata, ligado para siempre a la interpretación que de él hizo Elizabeth Taylor en la versión cinematográfica de Richard Brooks: una mujer desesperadamente infeliz que saca a relucir toda su sexualidad para salvar su matrimonio.
Uno de los últimos Abraham Lincolns del cine, Benjamin Walker, estará en el rol que en el cine encarnó Paul Newman, dando la réplica a Johansson, mientras que Ciarán Hinds, que no actuaba en Broadway desde 2007, completará el reparto.
Las primeras actuaciones de ensayo empezarán en el Richard Rodgers Theater, el 18 de diciembre y el estreno será el 17 de enero de 2013.