El que la saga del arqueólogo haya recaudado 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo principal motivo para la nueva entrega

De esta forma, se confirman los rumores de que una nueva entrega del aventurero arqueólogo estaría en mente de la productora. Una película en la que podría volver Harrison Ford como el popular Indy o que, quizá, podría protagonizar Shia Labeouf, que interpretó a su hijo en «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal».

Indiana Jones cuenta con cuatro entregas. Entre «En busca del arca perdida», «Indiana Jones y el templo maldito», «Indiana Jones y la última cruzada» y la mencionada «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal», la saga del arqueólogo ha recaudado 939 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La trama, hasta el momento, ha dado a conocer a Mutt, el hijo que Indiana nunca supo haber tenido con Marion, otro famoso personaje de la franquicia con quien, al final de la última película, se acaba casando el personaje de Harrison Ford.