La pareja de «La proposición» volverá a coincidir en «Most Wanted»

Lo de los besos raros se está convirtiendo en una plaga: Miley Cyrus besa a sus bailarinas para provocar la tontería, Dustin Hoffman besa apasionadamente a Jason Bateman frente a la kisscam en el Staples Center, el hogar sagrado de los Lakers de Pau Gasol y ahora Bullock se ríe de su ex marido vulgar y tatuado besando a la más deseada. Y esposa del actor que el pasado año la devolvió al favor de la taquilla.

Por eso, se acaba de anunciar que la pareja lo será en el cine de nuevo en «Most Wanted», una comedia de acción escrita por Pete Chiarelli y que dirigirá Anne Fletcher. Producirán para Universal David Hoberman y Todd Libermann, es decir, el equipo al completo de «La proposición». La historia se centra en el personaje de Bullock, una mujer en plena fuga a la que persigue de cerca el agente federal de Reynolds. Se dice que el filme mantiene el humor y situaciones originales de «Midnight Run», un vehículo de 1988 para Robert De Niro y el excelente Charles Grodin.

El proyecto se concibió inicialmente en la casa Disney, donde se había creado, a través de Touchstone» «La proposición», que recaudó globalmente 317 millones de dólares y formó parte del «año Sandra Bullock» con su número uno en taquilla. Sin embargo, el pasado año y como consecuencia de la recesión, Disney decidió de desprenderse de proyectos para Touchstone y así concentrarse en sus propios productos, sin diversificar en otros los músculos de la promoción y marketing.

El propio Reynolds, ese actor limitado de ojos demasiados juntos y que parece siempre ir maquillado (que quiere renovar sus votos con Scarlett Johansson antes de final de año), será productor ejecutivo con su socio en Dark Trick Film Jonathon Komack-Martin. La directora Fletcher tiene también en cartera la secuela de una película de enorme éxito para Amy Adams y Patrick Dempsey, «Encantada 2». Bullock y Reynolds además, comparten la misma agencia de repesentación, la poderosa CAA. Es decir, que Bullock vuelve con la cabeza muy alta y su ex marido debe de estar arrancándose los tatuajes a mordiscos.