Matrimonio cinematogáfico del fotógrafo Uncle Terry y la considerada la mujer más influyente del mundo

Los rumores de este proyecto surgieron en el verano de este agonizante año. Uno de los fotógrafos norteamericanos más originales y creador de tendecias Terry Richardson, conocido artísticamente como Uncle Terry, rodaría un largo documental acerca de la inimitable Lady Gaga. La siguió durante 10 meses de infatigable gira por todo el mundo, el Monster Tour.

Uncle Terry capturó imágenes de la diva haciendo yoga, bañándose en purpurina plateada, diseñando sus creaciones … e incluso haciendo sus necesidades en cuartos de baño. El resultado: un auto homenaje de dorado y divino hedonismo.
La razón de la elección de Terry se debe a la admiración que siente la cantante de «Born This Way» por él y su estética la señorita Germanotta. Un gusto que, evidente, no es para todos comparados con los de la creadora de «Bad Romance». Ha dicho la gran diva: «Lo que amo tanto de Terry es que piensa que hay belleza en todo. Yo le solía decir, ¡bah, qué va!» Y él, no, no, no déjame fotografiar ésto…es tan bello». En su red social añade: «Gracias por creer en mí en mí y en mis fans». El próximo disco, «ARTPOP» saldrá en la próxima primavera.