Recreará la famosa entrevista que el famoso asesino en serie concedió en la cartel al presentador televisivo Robert Snyder

Susan Ferris, presidenta de la compañía, supervisará el proyecto, que cuenta con un guion de Kevin Courtney y Ron Pivo. «Estas figuras de la vida real son papeles magníficos y estamos deseando llevarlos a la gran pantalla», apuntó Ferris. «Los temas que subyacen en la historia, con particular énfasis en el periodismo contundente, no podrían ser oportunos».

Como se sabe, Manson fue líder de una secta satánica que surgió en el desierto de California a finales de los años 60. En 1971, fue declarado culpable de conspiración por cometer los asesinatos de siete personas: la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en la casa de Tate, en Beverly Hills, y al día siguiente, de un matrimonio, Leno y Rosemary LaBianca, todo llevado a cabo por los miembros del grupo, que seguían instrucciones de Manson. Sus seguidores asesinaron a diferentes personas en otros momentos y lugares. Desde entonces se encuentra encerrado en una cárcel de máxima seguridad. Sobre su figura se han hecho diferentes películas y tv movies.