Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth podrían repetir sus personajes

El estudio ha encargado a David Koepp (guionista de «Ángeles y demonios» y de «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal») que comenzara a dar forma a la secuela de la historia de la nívea princesa y su aguerrido cazador. El debutante Rupert Sanders, el director que firmó la primera entrega y que se lo pasó en grande filmándola está dispuesto a hacerse cargo también de esta secuela.
«Blancanieves y la leyenda del cazador» está protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. Aunque Charlize como la malvada madratra de Blancanieves, moría al final de la película, ello no serña obstáculo para que los tres actores volviesen a meterse en la piel de sus personajes, y que el contrato con ellos contemplase desde un principio la posibilidad de una secuela.
«Blancanieves y la leyenda del cazador» tuvo un presupuesto cercano a los 170 millones de dólares que se espera ya amortice en su segunda semana en los cines. Esta ha sido la segunda de las aproximaciones al cuento de los hermanos Grimm que se han estrenado este año. Antes se había estrenado «Blancanieves (Mirror, Mirror)», de Tarsem Singh, y aún tiene que llegar la aportación española al cuento, con Maribel Verdú como la madrastra.