TIMUR BEKAMABETOV VOLVERÁ A HACERSE CARGO DE LA DIRECCIÓN

Con un presupuesto de 75 millones de euros, «Wanted (Se busca)» recaudó más de 350 millones en las taquillas de todo el mundo. Razones más que suficientes para que la Universal apueste por una secuela en la que ya trabaja el director de la primera entrega, el ruso Timur Bekmabetov, que espera comenzar a rodar el próximo invierno.
«Este julio comenzaremos definitivamente la preproducción de esta película. Posiblemente para finales del próximo otoño o ya comenzado el invierno dará comienzo el rodaje. Filmaremos en América, La India y Rusia», apunta el director, que ha sido el responsable de la saga cinematográfica «Guardianes de la noche», sin desverlar nada del argumento pero confirmanddo que Angelina Jolie volverá a ser la gran protagonista.
Bekmabetov asegura que ya tienen una brillante idea que les permitirá recuperar al personaje de Jolie para la secuela para la que contará con el doble de presupuesto, en total unos 150 millones que la convertirán en una de las superproducciones de los próximos años y la más potente dirigida por un cineasta ruso en Hollywood.