una romántica historia de amor y ciencia ficción que se promocionó utilizando la gala de los Goyas

La explicación es sencilla, fue todo un montaje publicitario para lanzar una película. María Valverde (Linda) y Mario Casas (Óscar) son los protagonistas de «A lonely sun story», una romántica historia de amor y ciencia ficción actualmente en rodaje. Además de sus voces, estos actores «prestan su físico» para la creación de estos protagonistas.

Ninguno de los dos quiso perderse la ceremonia de los Goya, y a los avatares de ambos se les pudo ver entre el público en varias ocasiones, recibiendo el calor de los asistentes. Además, tras la gala, no dudaron en posar en la alfombra roja.

«A lonely sun story» mezclará acción real y dibujos animados. Está producida por Forma Animada, Scope Producciones y Frame Over. De momento, se saben pocas cosas sobre esta producción, y sus directores -Juanma Suárez y Enrique F. Guzmán- sólo quieren avanzar que «es una historia romántica de ciencia ficción, donde se mezclan el amor y la aventura. Habrá que espera hasta otoño para ver el resultado final de esta producción, que se encuentra en pleno rodaje, donde María Valverde y Mario Casas han participado activamente, inspirando a los animadores con sus brillantes interpretaciones, gestos, expresiones, voces e incluso ‘su físico’, para dar vida a Óscar y Linda».

El guión corre a cargo de Tessy Díez Martín y la música original es de Roque Baños, con temas originales de la banda de rock The Electric Alley.