Ópera prima de Álex Pina con protagonismo de Alex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio

La película busca responder a dos preguntas: ¿Qué pasa cuando un hombre en una misión suicida se hace amigo de sus víctimas…? ¿Qué pasa cuando a ese hombre en una misión suicida le estalla la vida en la cara…? Con guión de Iván Escobar y el propio Alex Pina la película está producida por Antena e Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine. El rodaje se prolongará durante 8 semanas en localizaciones del Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid.
La trama sigue a Slatan, un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Sin embargo, los planes de Slatan se tuercen cuando una tormenta de nieve retrasa el vuelo y todos los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Este retraso obliga a Slatan a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas. Unos pasajeros con una visión positiva y optimista de la vida…