ESTÁ DIRIGIDA POR MIGUEL ÁNGEL FABRÉ Y CUENTA CON UN REPARTO MULTINACIONAL

La película, que comienza a rodarse en Madrid, es la ópera prima del director Miguel Ángel Fabré, que cuenta con la participación de actores nacionales e internacionales: Antonio Espigares, Emiliano Redondo, Miki Molina, Gregory Brossard, Bueno Bellotti, Emilio de Marchi, Pedro Peña, Flavia Zarzo; Vanessa Romero; Verónica Mengot, Darek, Charo Garrido, Santiago Pedroche, José Carlos Barrientos, Valentín Paredes y Víctor Raczka.
La trama se sitúa en los años 80 cuando un científico recibe un encargo: clonar a Jesús de Nazaret, mediante la Sindone (Sábana Santa). Un cardenal de la Iglesia Católica quiere controlar la segunda venida de Jesús a la tierra. Para ello organiza su llegada dentro del seno de una familia cristiana, ajena totalmente al experimento. Todo se desarrolla en Paris, pero Dios no deja nada al azar y su hijo (Cris) en esta segunda venida no va a estar solo, volverá rodeado de los suyos.
El Cardenal sin saberlo ha iniciado la cuenta atrás en la lucha entre el Bien y el Mal. Todo va bien hasta que Cris cumple 8 años y salta a la luz pública por revivir a una niña, compañera de colegio. El Cardenal quiere cogerle y tapar todo el experimento. Será entonces cuando se inicia una persecución en la cual muere Marie (madre de Cris), por lo que José (padre de Cris) tiene que huir con su hijo y esconderle en un monasterio en España, lejos de Paris.
José regresa a Paris para investigar (es un policía de la Interpol), pero no descubre nada. Pasan los años y ya en la época actual Cris es un adulto y en una visita de José, éste reconoce a una de las personas presentes en el experimento. A partir de ese momento, se desencadenan los acontecimientos: asesinatos, persecuciones y mucha acción hasta llegar al desenlace final.