EL ACTOR PROTAGONIZARÁ «Prone Gunman» a las órdenes de Pierre Morel, el director de «Venganza»

Según informa The Hollywood Reporter, Morel está en negociaciones con los productores Joel Silver y Andrew Rona para tomar el mando de esta película que llevará a la gran pantalla una novela de Jean-Patrick Manchette. El encargado de convertir el libro en libreto será Peter Travis, que tejerá una historia para la gran pantalla centrada en un agente internacional llamado Martin Terrier (Sean Penn) que es traicionado por la organización para la que trabaja y se verá obligado a recorrer Europa a la carrera en un juego incesante del gato y el ratón.
«Prone Gunman» será la primera de una posible trilogía, seguida por las adaptaciones de otras dos novelas («3 to Kill» y «Fatale»), una franquicia que convertiría a Penn en un héroe de acción. Es bastante lógico, por tanto, el interés de los productores en contratar a Morel, quien reinventó al también talludito Liam Neeson como estrella de acción con Venganza, cinta que estrenó su secuela en 2012.
A la espera del sí definitivo de Pierre Morel, la nueva película de Penn no tiene prevista fecha ni de inicio de rodaje ni de estreno. Al ganador de dos Oscar le veremos pronto en las pantallas españolas en «Gangster Squad» («Brigada de élite»), una cinta ambientada a finales de los años 40 donde comparte planos con Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte y Emma