El creador de «Padre de familia» ensaya bailes para la gala de los Oscar en la madrugada del domingo al lunes próximos

MacFarlane, que cantará en el show según los productores, también ha estado sufriendo de problemas vocales por una fuerte gripe. Cree que estará recuperado el próximo día 24, sigue diciendo, pero dice que quizá suene algo más ronco. Vaya, estilo Lee Marvin.
El creador de «Family Guy» sigue dándole la voz a dos personajes de su creación: Peter Griffin, el absurdo y gordo protagonista, un auténtico perdedor estúpido, y Quagmire: «A veces si se ve un capítulo con atención, se comprueba que los dos personajes suenan acatarrados». Pero este futuro trabajo no le supone un exceso de trabajo ni le genera estrés: «Estoy totalmente comprometido con esta tarea pero dudo de que pueda repetir, llevo trabajando seis meses en ello». Y se ríe: «Y seguro que la prensa me asesinará al día siguiente. Además, en 2014 lo harán Tina Fey y Amy Poehler y las críticas serán extraordinarias».
La política personal de MacFarlane parece ser «métete contigo mismo antes de que lo hagan los demás» o quizá sea que su confianza en sí mismo esté realmente baja. Según los sondeos, es tan popular como Fey, Sandra Bullock y Will Ferrell. Seguro que batirá records en YouTube.