El creador de «Padre de familia» y director de «Ted» ha roto con la actriz de «Juego de tronos»

La pareja comenzó a salir de forma oficial durante el tiempo de los premios Emmy en 2012 y han sido fotografiados con frecuencia desde entonces».

No se sabe si todo responde a un sonoro enfado de la actriz porque él no la incluyó en la canción «We Saw Your Boobs» («Te hemos visto las tetas») en la desastrosa noche de los Oscar. Porque en la serie de la cadena HBO las enseña con harta frecuencia.
Antes, él había dicho de Clarke: «Es increíblemente amable, una persona sublimemente talentosa y una gran trabajadora», contó a Entertainment Weekly.

Hace unas semanas, Clarke caminó en solitario por la alfombra roja de «Juego de tronos, Tercera temporada» en Los Angeles. Y se abrazó a un novio anterior también en la serie, Jason Momoa. Claro que él acudía con su mujer, Lisa Bonet, de la serie «The Cosby Show». Clarke también ha posado para el número de abril de la revista «GQ» y va a interpretar en Broadway a Holly Golightly, en el revival de «Desayuno con diamantes», a partir de la novela de Truman Capote.