EL TEATRO FERNÁN GÓMEZ DE MADRID ESTRENA «UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO» que cruza ASTERIX CON «LA BOLA DE CRISTAL»

«Un sueño de una noche de verano» es un espectáculo que permite acercarse al mundo de Shakespeare a través del humor y el ritmo que desarrollan los personajes, inspirados en esta versión en los cómics de Asterix y en el programa de los 80 La Bola de Cristal.
Oberón y Titania, rey y reina de las hadas que habitan en el Titania ha robado una bola mágica que controla los poderes de la naturaleza. Oberón decide vengarse de Titania y le pide al cierta flor mágica cuyo jugo, vertido en los ojos de cualquier ser mientras duerme, hará que se enamore de lo primero que vea cuando despierte. Oberón se encuentra entonces con una pareja de jóvenes de la ciudad, Demetrio y Helena. Él busca desesperadamente a su amada Hermia y a su vez, Helena persigue desesperadamente a Demetrio. Para complicar más la situación, han llegado también al bosque Hermia y Lisandro, quienes huyen de la ciudad, donde sus padres y Demetrio no les permitían casarse
La función está interpretada por Mon Ceballos, Eva Higueras, Pablo Huetos, Pedro Santos y Gemma Solé. La dirección y adaptación corre a cargo de Vanessa Martínez. El jueves 29 de diciembre, al término de la función, tendrá lugar un encuentro con el público asistente.