«SOMEWHERE», UN DRAMA CON ASPECTOS AUTOBIOGRÁFICOS, ESTÁ PROTAGONIZADA POR STEPHEN DORFF Y ELLE FANNING

Stephen Dorff y la joven Elle Fanning («El curioso caso de Benjamín Button») dan vida a un padre y su hija en «Somewhere», drama de reminiscencias autobiográficas de la propia directora, que Sofia Coppola, autora también del guión, comienza a dirigir a principios de junio.
la película, que rueda en Los Ángeles, muestra a un famoso actor de vida disoluta y desenfrenada, incorporado por Stephen Dorff, que vive en el famoso hotel Chateau Mermont de Hollywood. Hasta allí llegará su hija de 11 años (Elle Fanning), que logrará hacer que su padre intente sentar la cabeza.
Esta será la cuarta película como directora de Sofía Coppola, tras «Las vírgenes suicidas», «Lost in traslation» y «Maria Antonieta». El tercer presonaje, el amigo del actor protagonista, está interpretado por Chris Pontius que, aunque ya ha hecho algunos trabajos como actor, es conocido sobre todo como presentador del canal de televisión MTV.
Además del Chateau Mermont de Los Angeles, la película también tendrá algunas localizaciones en Italia. La propia Sofie Coppola es, junto a su hermano Roman y G. Mac Brown quienes se encarguan de la producción. Su padre Francis, Fred Roos y Paul Rassam ejercen como productores ejecutivos.