EL FILME VOLVERÁ A ESTAR PROTAGONIZADO POR DENZEL WASHINGTON, CLIVE OWEN Y JODIE FOSTER

Spike Lee asegura que el guión de «Plan oculto 2» está ya muy avanzado aunque no quiere revelar ningún detalle sobre la trama: «No puedo contar nada», afirma Lee, aunque si adelanta que, como la primera película, la secuela de «Plan oculto» estará ambientada en Nueva York. El rodaje podría comenzar, si las agendas de las tres estrellas, Washington, Owen y Foster lo permite, a finales del verano o principios de otoño de este mismo año.
Lee tiene muy claro que no comenzará el rodaje hasta que el guión, que está escribiendo Terry George, que fue el guionista de «Hotel Rwanda», no esté totalmente cerrado. «Hasta que el libreto no este acabado, no rodaremos», asegura. Si se cumplen las previsiones de Spike Lee y su equipo, «Plan oculto 2» llegará a los cines de todo el mundo a mediados de 2010.
«Milagro en Santa Anna», que Lee estrena estos días en diferentes países europeos, es una película bélica sobre la Segunda Guerra Mundial que el director rodó en Europa el pasado año. El filme narra la peripecia detres soldados afroamericanos del pelotón Buffalo Soldiers en Santa Anna de Santemezza (en la Toscana italiana) en 1944. El filme está basado en hechos reales recogidos en una novela de James McBride. El filme está protagonizado por Derek Luke, Michael Ealy, Laz Alonso y Omar Benson Miller.