Una historia de venganza protagonizada por Josh Brolin y Sharlto Copley

Además, tendrá una fuerte competencia en las pantallas norteamericanas. Coincidirá con el estreno en 3D de «La guerra de las galaxias: la venganza del Sith». Lee ya está rodando en Luisiana y si todo sale como planeado, el otoño próximo podría competir en Festivales tan potentes como Toronto y Venecia. Del guión se ha encargado el autor del libreto de «Soy leyenda», Mark Protosevich, también productor. La historia se centra sobre un ejecutivo publicitario (Brolin), quien habiendo sido secuestrado durante 20 años inexplicablemente y totalmente aislado sin que sus captores le expliquen los motivos, se embarca en la misión de capturar a sus secuestradores. En su obsesiva misión acaba descubriendo que sigue confinado en una red de conspiración y tortura.

En el resto del reparto, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson para el remake de este thriller de suspense elevado a culto de Park Chan-wook de 2003. Los derechos fueron adquiridos por FilmDistrict en el pasado Toronto. Coproducen Joe Drake y Nathan Kahane desde Good Universe. Por supuesto, la productora 40 Acres & A Mujer, de Lee. El director tan sólo ha comentado que pretende que su versión sea aún más oscura.
Esta nueva versión de «Old Boy» explora lo que significa ser un joven afroamericano en la América actual, aunque se asegura que el guión recoge también parte en la juventud del ex-boxeador Mike Tyson.