LEE HA CREADO PERSONAJES COMO SPIDER-MAN, HULK, X-MEN, IRON MAN O THOR

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee, nació el 28 de diciembre de 1922 en la ciudad de Nueva York. Es guionista y editor de cómics estadounidense, de padres emigrantes judíos rumanos, que ha presentado al mundo personajes notables por su complejidad y su realismo. Es el co-creador, junto a dibujantes como Steve Ditko o Jack Kirby, de cómics de superhéroes como «Los 4 Fantásticos», «Spider-Man», «Hulk», «Iron Man», «Thor», «Los vengadores», «Daredevil», «Doctor Strange», «X-Men» y muchos otros personajes, expandiendo Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia. Todavía hoy, los cómics Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación. También tiene un programa en History Channel en donde busca super humanos reales.
«A la madura edad de 90 años, él todavía puede crear magia. Él sigue siendo tan agudo como un cuchillo de cocina japonesa. Su mente es tan joven como lo era antes», ha dicho Arad a The Hollywood Reporter, negándose a dar ningún tipo de detalles sobre el proyecto.
Arad ni siquiera ha dado pistas sobre el título que podría tener la película. «Algunos títulos revelan demasiado», se ha limitado a decir. El proyecto, que todavía no tiene director ni calendario fijado, se encuentra todavía en sus primeras etapas y los productores pronto se reunirá con varios escritores para abordar la escritura de una primera versión del guión.