«King of Soho» será un biopic del británico Paul Raymond, que ganó 1.500 millones de libras con sus negocios en la industria del entretenimiento para adultos

Junto a Steve Coogan, forman parte del reparto asimismo Anna Friel, Tamsin Egerton y Imogen Poots. Coogan, uno de los actores fetiche de Winterbottom (ha trabajado a sus órdenes en «24 Hour Party People», «Tristram Shandy: A Cock and Bull Story» y «The Trip»), ha afirmado: «Estoy emocionado de trabajar de nuevo con Michael Winterbottom. Como en «24 Hour Party People», queremos mostrar la vida de un hombre extraordinario que vive una existencia extraordinaria”.
Por su parte, Winterbottom ha dicho que «The King of Soho» narra «la pintoresca vida de Paul Raymond, que comenzó su carrera como adivino y se convirtió en el hombre más rico de Gran Bretaña. Es el papel perfecto para Steve Coogan y es genial poder tener a Anna Friel, Tamsin Egerton y Imogen Poots en los papeles de las tres mujeres más importantes de su vida”.

Matt Greenhalgh («Nowhere Boy») ha adaptado el guión a partir de la biografía «Members Only: The Life And Times Of Paul Raymond», escrita por Paul Willet. «King Of Soho» es una producción de las empresas de Winterbottom, Revolution Films, y Coogan, Baby Cow Productions.