LA REINA DE EGIPTO ESTARÍA INTERPRETADA POR CATHERINE ZETA-JONES

Steven Soderbergh, en cartel con «Che, el argentino”, acaba de terminar una cinta que lleva por título «The Informant”, con Matt Demon como protagonista, y está a punto de iniciar el rodaje de «The Girlfriend Experience”. Para la próxima primavera debutará en el género musical con la historia de Cleopatra, la última reina de Egipto, personaje que interpretará Catherine Zeta Jones.
«The Informant” es una comedia basada en una historia real, y «The Girlfriend Experience” será un filme independiente que narrará la vida de una prostituta en Nueva York. Pendiente de estreno está también la segunda parte de «Che, el argentino”, titulada «Che, guerrilla”, que narra la aventura boliviana de Ernesto Che Guevara que le condujo a su muerte. Las dos partes se estrenaron como un único filme en el pasado Festival de Cannes en el que Benicio del Toro logró el premio al mejor actor.
Soderbergh es uno de los invitados del sexto Festival Internacional de Cine de Morelia (México), en el que se proyecta «Che, El argentino», que protagoniza el puertorriqueño Benicio del Toro como el Che Guevara