El veterano de Vietnam se enfrentará ahora a un cártel de la droga mexicano

En la nota, la productora afirma que «ha sido el propio Stallone el que ha escrito el guión de la película» y describe esta nueva cinta como «la versión de «No es país para viejos» de Rambo», puesto que el veterano de Vietnam «tendrá que enfrentarse a un cártel de la droga mexicano». La nueva entrega de Rambo estará producida por Avi Letner, que ya trabajó con Stallone en «John Rambo» («Rambo IV»), que data de 2008, y las tres entregas de «Los mercenarios». «John Rambo» recaudó más de 110 millones de dólares en todo el mundo.

Pero antes de recuperar al mítico veterano de Vietnam, Sylvester Stallone llegará a los cines con «Los mercenarios 3» («The Expendables 3»), la nueva entrega de la saga de ajados héroes de acción que ha dirigido Patrick Hughes, y que promocionó en el pasado Festival de cannes junto a Antonio Banderas. «Los mercenarios 3» verá la luz el 15 de agosto.

Esta tercera entrega de «Los Mercenarios» cuenta con el elenco de las dos anteriores (excepto Bruce Willis), con rostros tan conocidos como los de Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture y Terry Crews. A ellos se les unen nuevos mercenarios, entre los que destacan Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kelsey Grammer, Kellan Lutz, Glen Powell, la luchadora y actriz Ronda Rousey, el boxeador Víctor Ortíz y Mel Gibson, que en esta nueva entrega dará vida a Conrad Stonebacks, un antiguo aliado de Barney ahora convertido en su peor enemigo.

El director australiano Patrick Hughes («Red Hill»), que debuta al frente de la franquicia, toma el testigo de Simon West («Con Air») que dirigió la segunda entrega de la saga y del propio Stallone, que fue director de la primera película. Las dos primeras cintas de «Los Mercenarios» recaudaron en todo el mundo 575 millones de dólares.