será mister músculo en «Stretch Armstrong»

«Stretch Armstrong» no será la primera incursión de Lautner en el mundo de los muñequitos de acción ya que el protagonista de «La saga Crepúsculo: Luna Nueva» también será el protagonista de «Max Steel», otro juguete pero en este caso de la la factoría Mattel. En este caso Lautner dará vida a un atleta de deportes extremos que accidentalmente se ve expuesto a máquinas nanotecnológicas que lo convierten en un hombre casi indestructible con una fuerza sobrehumana y con la capacidad de cambiar su aspecto.
Taylor, que este jueves día 11 cumplirá 18 años, rodará «Stretch Armstrong», película para la que aún no hay designado director, en 3D, como viene siendo costumbre en las grades superproducciones que se plantean en este 2010. Brian Grazer (productor de «El Código Da Vinci», «Ángeles y Demonios», «Plan oculto» o la exitosa serie «24») se encargará de la producción. Un portavoz de la Universal, productora del filme, ha declarado que «en los últimos dos años, Taylor ha surgido como un astro real de la taquilla internacional. Brinda un balance perfecto entre energía y fuerza atlética para convertirse en un superhéore con superpoderes en nuestra película». Por su parte Brian Goldner, presidente de Hasbro Inc, la fabrica de juguetes creadora de Mr. Músculo, asegura que «la contratación de Taylor Lautner y el 3D harán de esta película un éxito en verano de 2012».
El actor estrenará este año «Amanecer», la tercera entrega de la saga «Crepúsculo», que se ha dividido en dos películas diferentes. en ella Taylor se volverá a encontrar con Kristen Stewart y Robert Pattinson.