EL FILME LO DIRIGIRA SU PADRE, DAN LAUTNER, QUE TAMBIÉN ES SU REPRESENTANTE

Taylor Lautner, el intérprete de Jacob, el hombre lobo de «La saga Crepúsculo. Luna Nueva» se convertirá en héroe de acción en «Cancún», película que dirigirá su propio padre, Dan Lautner, que también es su representante.

«Cancún» será una cinta de acción en la que Taylor Lautner dará vida a un joven universitario que viaja junto a un grupo de amigos a la ciudad mexicana para pasar unos días de playa y fiesta. Pero durante su estancia en la paradisíaca plasya de Cancún, el grupo de jóvenes será secuestrado por un cartel de peligrosos narcotraficantes y él tendrá que salvarlos. Lautner será el encargado de liberarlos a todos y acabar con los malvados narcos mexicanos.
Taylor Lautner hará así un personaje en las antípodas del de «La saga Crepúsculo», pero volviendo a hacer gala de sus trabajados músculos. Ahira podrá poner en práctica sus conocimientos en artes marciales como repartidor de mamporros.
La película estará producida por Summit Entertaiment, la compañía que lleva a la gran pantalla los libros de «Crepúsculo», que confía a ciegas en sus tres jóvenes estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y el propio Lautner. Conscientes de que cualquiera de ellos convierte en oro todo lo que toca, la productora ha dado vía libre a este proyecto que llevaba ya tiempo buscando financiación.
Lautner todavía tiene pendiente el rodaje de «Amanecer», la última entrega de «Crepúsculo» que se dividirá en dos películas y el posible protagonismo de «Max Steel», otra película en la que dará vida a un héroe de acción, en este caso inspirado en un juguete de Mattel, en el que sería un joven huérfano acogido por unos amigos de la familia, que se infecta de unas microscópicas nanocriaturas que se apoderan de su organismo.