El actor busca desencasillarse del vampiro de «La Saga Crepúsculo»

Taylor Lautner, uno de los hombre lobo de «La Saga Crepúsculo», se suma a otros de sus colegas vampírucos que buscan desmarcarse y no encarsillarse con el perseonaje que ha interpretado, de momento, durante seis largometrajes. Lautner acaba de fichar por el cine independiente de la mano del director Gus Van Sant.

Aunque últimamente Taylor Lautner ha protagonizado «Abduction», no ha logrado desembarazarse del todo de su imagen de «Crepúsculo», en parte porque aquella pelkícula no funcionó como esperaba. Ahora lo intenta de nuevo, y además convertido en coproductor.
Así, Taylor Lautner no sólo será el protagonista de la nueva película de Gus Van Sant, sino que además producirá la cinta a través de la empresa que ha fundado con su padre, Quick Six. Gus Van Sant es uno de los más representativos directores del cine independiente norteamericano, responsable de títulos como «Elephant», «El indomable Will Hunting», «Paranoid Park» o «Mi nombre es Hervey Milk».
Aunque el actor tenía en agenda otras dos películas que iba a rodar, en las antópodas de los vampiros de «Crepúsculo», finalmente no han salido adelante. Es por esto, por lo que ha decidido coproducir el nuevo proyecto de Gus Van Sant, para asegurarse de que ahora si, sale adelante.

De todas formas aún le veremos como vampiro más veces. La primera parte de «Amanecer», la nueva entre de «La Saga Crepúsculo», llegará a los cines este 18 de noviembre.