Formará parte integrante de la inauguración de la 6ª edición de Corto Circuito, el Festival Latino de Cortometrajes de Nueva York

Tras el éxito cosechado en la primera edición, con más de 1.200 trailers falsos presentados a concurso y más de 700.000 visitas a la web www.teaserland.com provenientes de más de 160 países de todo el mundo, Teaserland cruza el charco para su presentación en pantalla grande en Estados Unidos.
El Festival de Trailers Falsos, llega al continente americano de la mano de Pragda (www.pragda.com), una iniciativa cultural independiente creada con la misión de promover películas poco habituales en diferentes entornos con la ayuda de la tecnología y de canales alternativos, que ha seleccionado Teaserland para formar parte de la gira Festival de Nuevo Cine Español en Ottawa, Miami, San Juan de Puerto Rico, Berkeley, Portland, Chicago, Seattle y Nueva York.
La presentación en Nueva York de Teaserland será parte integrante de la inauguración de la 6ª edición de Corto Circuito, el Festival Latino de Cortometrajes de Nueva York (www.cortocircuito.us), organizado por el Centro Rey Juan Carlos I de España de la Universidad de Nueva York entre el 29 y el 31 de octubre. El festival, programado por Diana Vargas y coordinado por Laura Turégano, se ha convertido en referencia anual del cine en español en la ciudad.
En la presentación del día 29 de octubre en Nueva York, los asistentes podrán ver una selección de los trailers falsos presentados a concurso en la primera edición de Teaserland y las piezas realizadas por los directores invitados Jaume Balagueró, Paco Plaza , J.A. Bayona e Isabel Coixet entre otros. Tras la proyección, de 30 minutos de duración, habrá un coloquio con el director de Teaserland, Xavi Bru.