La película de Fernando González Molina ha recaudado en España 4.1 millones de euros desde su estreno el pasado 3 de diciembre

Tras el enorme éxito de público de «Tres metros sobre el cielo», Antena 3 Films junto con Zeta Audiovisual y Cangrejo, producirán «Tengo ganas de tí», segunda parte de aquella. Esta película llegará a las pantallas españolas en diciembre de 2011 y volverá a contar con Mario Casas y María Valverde como protagonistas. Fernando González-Molina se pondrá nuevamente tras las cámaras.

La historia de amor de Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde), ha seducido al público y se ha apoderado de las pantallas. Ahora se anuncia que este romance tendrá su secuela, de nuevo a partir del libro homónimo de Federico Moccia. En «Tengo ganas de tí», tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a casa. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea… El autor se pregunta en la novela si es posible revivir la magia del primer amor.