PRESENTADA FUERA DE CONCURSO Y PROTAGONIZADA POR EDUARD FERNÁNDEZ, ES LA HISTORIA DE UN CRÁPULA FRENTE A LAS MUJERES DE SU VIDA

«Todas las mujeres» cuenta la historia de Nacho, un veterinario que tras haber intentado engañar a su jefe y suegro, se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su mujer, su amante, su madre, su cuñada, su ex novia y su psicóloga. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.
«Es un tipo deplorable a nivel moral, pero fascinante a nivel humano» ha dicho Eduard Fernández refiriéndose a su personaje. también ha insistido Mariano Barroso, director y coguionista del filme junto a Alejandro Hernández: «El tipo es un miserable, pero es entrañable. Es adicto a la mentira y se engancha a esa forma de ser». Y concluye el cineasta: «Nacho echa la culpa al otro y siente que las mujeres no le entienden».
La película no tiene distribución para su exhibición en pantalla grande, pero es uno de los títulos más destacados del cine español de este 2013, con un montaje que ha dado ritmo y mucha agilidad a la serie de televisión.