«Lucky Guy», basada en una historia real, dramatiza sobre el ascenso y caída del ex columnista de un diario sensacionalista

Basada en una historia real, «Lucky Guy» se estrenará en abril del próximo año, y dramatiza sobre el ascenso y caída del ex columnista de un diario sensacionalista Mike McAlary cuando cubría los escándalos policiales en la década de los 80 en Nueva York. Una época marcada por la criminalidad. McAlary murió a los 41 años en 1998.
Tom Hanks, de 56 años, ha ganado dos Oscar al mejor actor por sus actuaciones en «Philadelphia» y «Forrest Gump». Sin embargo aunque es conocido todas sus populares películas, su actuación a nivel de teatro se ha limitado a pequeñas producciones como Shakespeare en la década de los 70.
La desaparecida Nora Ephron comenzó como reportera de un tabloide antes de convertirse en una conocida escritora de ensayos, libros y guiones. Escribió comedias románticas como «Cuando Harry encontró a Sally» de 1989. Además escribió y dirigió «Julie & Julia» en 2009. Su primera obra en Broadway, «Imaginary Friends», fue producida en 2002 y protagonizada por Cherry Jones y Swoosie Kurtz. La obra fue ampliamente criticada. Así como «Lucky Guy», que está catalogado como un drama con toques de su peculiar tono mordaz. También fue coautora de «Love, Loss, and What I Wore» con su hermana Delia, que se realizó en Off Broadway. Con esta obra recibió críticas positivas en 2009 y disfrutó de una gira nacional.