«TRIPLE FRONTIER» estará situada en la zona en la que coinciden las fronteras de tres países: Paraguay, Argentina y Brasil, refugio de numerosas organizaciones criminales

Aunque Leonado DiCaprio, Christian Bale, Denzel Washington, Sean Penn e incluso el español Javier Bardem sonaron para este codiciado papel, finalmente es Tom Hanks el que se lo lleva. La decisión la ha confirmado Charles Roven, uno de los productores de la película: «Hanks protagonizará la película y todavía estamos buscando reparto para otros papeles. Queremos comenzar a rodar a mediados de marzo», ha dicho Roven. Los caminos de Hanks y Kathryn Bigelow vuelven así a juntarse después de que fuera este actor quien entregó el Oscar a la mejor película por «En Tierra Hostil» en la pasada edición.
La cinta -cuyo título no es definitivo y podría cambiar de «Triple Frontier» al de «Sleeping Dogs», aunque el productor se ha referido a ella por el primer nombre- partirá de un guión de Mark Boal, el antaño corresponsal de guerra, autor también del guión de «En tierra hostil».
«Triple Frontier» estará ambientada en Sudamérica, concretamente en la zona delimitada por los ríos Iguazú y Paraná en la que coinciden las fronteras de tres países: Paraguay, Argentina y Brasil. Una zona muy inhóspita en la que se refugian numerosas organizaciones criminales. Otro territorio hostil en el que el multioscarizado Tom Hanks sacará a la luz su faceta de actor de acción.