LA PELÍCULA SE BASA EN UN POPULAR JUGUETE DE LOS 60

El famoso juguete, de gran éxito en los años de la carrera espacial, poco antes de que a bordo del Apolo XI el hombre pisara por primera vez la Luna en julio de 1969, consistía en un astronauta instalado en la Luna, lugar en el que vivía y tenías establecida su base de operaciones.
El guión correrá a cargo de Graham Yost (guionista de títulos como «Speed» o «Misión a Marte»). No hay aún director asignado para esta película que producirá la Universal. Para Tom Hanks esta no será la primera vez que se enfunda el traje espacial ya que fue uno de los protagonistas, junto a Ed Harris y Kevin Bacon, de «Apolo 13», película dirigida por Ron Howard que ía historia deal de aquella fallida misión espacial, cuando un año después de que el hombre pusiera el pie en la Luna, se intentó volver a llegar nuestro satélite, misión fallida por un problema en la cápsula que obligó a abortar la misión y a traer rápidamente a tierra a losa tres astronautas.
Tom Hanks estrenará el 15 de mayo «Ángeles y demonios», de Ron Howard, basada, como «El Código Da Vinci», de la que es una secuela, en una novela de Dan Brown.