«Tinker, Tailor, Soldier, Spy» SERÁ UN THRILLER DE ESPIONAJE AMBIENTADO EN LA GUERRA FRÍA

«Tinker, Tailor, Soldier, Spy» contqará la historia de un antiguo agente secreto británico jubilado que vuelve a la acción para dar con un topo en los Servicios Secretos. La película empezará a rodarse en 2010. Dos de los grandes de la producción cinematográfica británica, Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title, serán los productores del filme.
Peter Morgan, candidato al Oscar en 2006 por «The Queen (La reina)» y en 2008 por «El desafío: Frost contra Nixon», será el encargado de adaptar el guión de esta primera película en inglés del director sueco.
«Es un buen momento para una nueva versión de El topo y es genial que podamos seguir colaborando creativamente con Peter Morgan y que tengamos a Tomas a bordo, estamos seguros de que aportará una visión única al material», ha dicho Tim Bevan. «Tomas es ahora mismo uno de los directores más buscados y con más talento de la industria y estamos deseando trabajar con él en este apasionante proyecto».
La película de vampiros de Alfredson, «Déjame entrar», ha sido la película sueca más exportada de 2008 y la prensa británica se deshizo en halagos tras su estreno en el Reino Unido el pasado abril. En España el Filme fue presentado en el Festival de Sitges de 2008 donde, aunque el jurado la ignoró en sau palmarés, obtuvo el Meliès de Oro a la Mejor Película Europea.