Bradley Cooper, Zach Galifiniakis y Ed Helms pueden cobrar hasta 15 millones de dólares por la tercera entrega de «Resacón en Las Vegas»

Nadie pensó que la primera entrega, «Resacón en Las Vegas», fuera un «sleeper» multimillonario. Desde aquel título siempre se habló de realizar varias entregas, como lo fue la segunda y muy floja, ubicada en Tailandia. Según la revista The Hollywood Reporter, Bradley Cooper, el orondo Zach Galifiniakis (ahora en la serie delirante televisiva «Bore to Death» junto a Jason Schwartzman y Ted Danson) y el cómico suave Ed Helms (nacido junto a Jon Stewart en «The Daily Show» y en las últimas temporadas de «La oficina»), pueden llegar a cobrar hasta 15 millones de dólares por la tercera parte.

«Resacón en Las Vegas» recaudó para los estudios Warner la inesperada millonada de 450 millones de dólares habiendo costado su producción apenas 35, mientras que la segunda hasta alcanzó los 581. En el delirio de Las Vegas, los actores apenas habían cobrado uno.

Para llegar a este acuerdo, se ha necesitado una dura negociación de meses. Los mayores escollos han estado en las demandas salariales. Por la segunda cobraron ya 5 millones de dólares y ahora, la diferencia es ya muy significativa. Según el atractivísimo Bradley Cooper, la nueva película será de nuevo dirigida por Todd Phillips y es probable que suceda en Los Angeles, siguiendo las líneas narrativas de las dos anteriores. Y es que ya decía Pepe Isbert: cuando se da con un éxito, no hay que cambiar ni la moqueta.
Ha dicho Bradley al cómico inglés Graham Norton: «Yo personalmente lo prefiero de esta manera. Creo que comenzaremos a rodar en septiembre. Todd ya escribe el guión y las fórmulas serán similares». No se sabe si cerrará una trilogía de parrandas alcohólicas.

Se espera estrenar en Estados Unidos en mayo de 2013 el llamado Memorial Day. En Warner Brothers se inclinan por llenar sus arcas con sucesivas entregas, al haber finalizado la saga multimillonaria de Harry Potter y la final de Batman, que será estrenada en julio de este año. Desde la productora Warner Brothers y en la agencia CAA, que representan a los tres afortunados amigos, han declinado confirmar ni comentar.