LOS DOS ACTORES SERÁN FIGURAS DE LA MITROLOGÍA GRIEGA EN «PERCY JACKSON AND THE

LIGHTNING THIEF», DE CHRIS COLUMBUS

Chris Columbus, uno de los directores más taquillero del momento, responsable de las dos primeras entregas de «Harry Potter», será el director del filme.
«Percy Jackson and the Lightning Thief» desarrollará la historía de Percy, el hijo mitad humano del dios Poseidón, que se embarca en una misión por los Estados Unidos de hoy para prevenir una guerra entre los dioses.
La película llevará a la pantalla las novelas para niños «The Lightning Thief de Rick Riordan», una saga de cinco libros cuya última entrega, «The Last Olympian», estará disponible en Estados Unidos a partir de mayo, que se ha convertido en un sorprendente best seller infantil.
En la película, Pierce Brosnan será el centauro Quirón, mientras que Thurman se meterá en el papel de la peligrosa Medusa. Zeus, el rey de los dioses estará interpretado por Sean Bean, Poseidón, el dios del mar, será Kevin McKidd, uno de los protagonistas de la serie «Anatomía de Grey» y Atenea, la diosa de la guerra estará interpretada por Melina Kanakaredes, una de las actrices de la serie de televisión «CSI: Nueva York».